miércoles, 26 de mayo de 2010

Receta: Pollo en su salsa

Ingredientes:
Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:
1. Se coge el pollo y se le pone una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de un ayuntamiento.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico…

viernes, 21 de mayo de 2010

Pilar Varela "sigue buscando"

Hojeaba el periódico "La Nueva España" a la hora de comer cuando he visto unas declaraciones de nuestra líder suprema, la alcaldesa Pilar Varela, sobre algo que ni siquiera recuerdo. El caso es que tampoco importa la pregunta porque ella siempre responde lo mismo. La respuesta tipo siempre es "lo estamos buscando" o "estamos trabajando en ello".

El problema es que siempre "lo buscan" o "trabajan en ello" desde que iniciaron el mandato, y ahí siguen, buscando. Pero ni encuentran nada ni llegan a ningún resultado.

Veremos en las elecciones, que muchos ciudadanos también las "están buscando".

Pedro Crespo
.

jueves, 20 de mayo de 2010

Un documento convierte a Arnao en el santuario minero de España al datar el pozo en el siglo XVI

Según la edición digital de La Nueva España unos documentos convierten la mina de Arnao en una de las más antiguas (con permiso de los Romanos claro) documentadas que aún sobreviven.

http://www.lne.es/aviles/2010/05/20/documento-convierte-arnao-santuario-minero-espana-datar-pozo-siglo-xvi/917826.html


Para saber más sobre la minería anterior incluso a los Romanos, en particular la explotación metalúrgica pueden visitar:

http://traianus.rediris.es/textos/mineria01.php

Catón

.

martes, 18 de mayo de 2010

Cooperación Internacional del AYTO de Avilés destina 160.752 euros a subvencionar proyectos ¿Por qué?

Yo me pregunto la razón de esta subvención, ¿no está la propia ciudad de Avilés con el paro disparado y problemas por todas partes? ¿No sería mejor poner orden en casa antes de arreglar la de nadie?

http://www.lne.es/aviles/2010/05/18/cooperacion-internacional-destina-160752-euros-subvencionar-proyectos/916755.html

Siaosi Tupou

sábado, 15 de mayo de 2010

Medidas para recortar gastos. ¿Qué tal si le quitamos alguno de sus 3 sueldos?

LEIRE PAJÍN, SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN DEL PSOE .



Leyre Pajín se queja, tal vez con razón, de que el montante de su salario mensual se haya aireado en algunos medios de comunicación.

Se habló de que la secretaria de organizació del PSOE trincaba veinte mil euros mensuales, limpios de polvo y paja, pero la propia interesada ha aclarado que no, que son sólo cinco mil. "Una miseria" le ha faltado añadir.

A continuación ha aclarado que se embolsa otros 90.000 euros al año por haber sido Secretaria de Estado, pero eso no es un sueldo sino una indemnización que todos los altos cargos se embolsan durante dos años tras dejar el puesto.

Pajín es el ejemplo claro de por qué el sistema no da más de sí. Una señorita que no ha hecho otra cosa en su vida que medrar en un partido político, está con treinta y pocos años trincando doce mil euros mensuales del bolsillo de todos los españoles. Jamás ha trabajado, jamás ha tenido contacto con la economía real, no sabe lo que es una empresa, ni el esfuerzo que se necesita para sacarla adelante, no sabe cómo se crea un puesto de trabajo ni se ha presentado jamás a unas duras oposiciones. Su único mérito es ser política y socialista. 12.000 euros de trinque al mes, con dos ovarios.

Y si alguien la critica es por machismo, como acaba de contar en su blog. ¿Y aún hay quién se pregunta por qué nos vamos al carajo a toda velocidad?

Bulla Félix
.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Avilés ciudad "top manta" de las esculturas



Parece que al Ayuntamiento de Avilés sólo le cuelan copias de otras esculturas ya existentes, y además nos las siguen cobrando como si fueran originales. Vamos que Avilés es el "top manta" de las esculturas y nuestro dinero se va en copias de otras cosas que ya existen en otros sitios, y si no vean más abajo.

Pepe Noja vendió al Excmo. Ayto. de Avilés una escultura en 2002 llamada "Punto de encuentro", la que está en la glorieta al final de la Avenida San Agustín, al lado del Colegio San Fernando y el McDonalds. Pues bien, es muy muy muy parecida a otra que previamente había instalado en Leganés en 1999. Allí se denomina "Monumento al milenio". Juzguen ustedes mismos.
                      
                                                                      Leganés


Avilés


Y por supuesto está mi favorito, el Centro Niemeyer de Oscar Niemeyer, que en realidad ya se construyó en Brasilia, la capital de Brasil, en los años 60.

Brasilia


Avilés


Avilés conquista como ciudad "top manta".