Esto es lo que decía un titular de LNE del 8 de Enero.
¡Por fin! Ya les ha costado despertar del letargo.
Según la concejala de empleo, Yolanda Alonso, "van a seguir invirtiendo cada euro disponible...como hasta ahora". Señora Alonso, si siguen invirtiendo el dinero como hasta ahora seguirá creciendo el paro como hasta ahora. Es como un chiste en el que una persona envía un email a un amigo para decirle que ha perdido el avión por llegar tarde y que no podrá ir a verle hasta al día siguiente a la misma hora; a lo que el amigo le envía un email respondiendo: "Si vuelves a coger el avión a la misma hora volverás a perderlo". Lógico.
El señor Rañón, otro miembro del gobierno municipal, no sale mejor parado. Dice que hay proyectos en marcha como el nuevo edificio de Fernando Morán. El problema es que el señor Rañón no es capaz de pensar en otro tipo de trabajo que no sea el eterno ladrillo y construcción que a la sazón ha hundido a España más que a ningún otro pais, ya que somos la única economía tan dependiente de la construcción. Es decir, para salir adelante más de lo mismo que nos ha metido en el lío. Ver para creer, estará orgulloso.
Ahora se deben dar cuenta que hay crisis, menos mal porque sólo hace año y medio que lo grita todo el mundo a los 4 costados. Porque es como el fútbol, aunque no te guste lo encuentras hasta en la sopa. Así que no nos pueden decir ahora los ediles que no se habían enterado de lo que pasaba.
La noticia completa en:
La superación de la barrera de los 10.000 parados alarma a los partidos de Avilés
Flavius Julius Valens
.