jueves, 7 de junio de 2012

Charada del PSOE en el Puerto de Avilés

Un timo como una casa es lo que le ha hecho el PSOE a todos los avilesinos con el Puerto de Avilés poniendo allí a Alvaro Alvarez y al ex-alcalde Santiago Rodríguez Vega.

Una institución pública no es un abrevadero para políticos marginados sin oficio ni beneficio como Alvaro Alvarez que no tienen dónde ir. Ahora nos encontramos con que todos tenemos que poner dinero de nuestro bolsillo para seguir manteniendo a este señor ahora que lo han liquidado en su propio partido. Así que nos guste o no tendremos que seguir manteniéndolo.

Ayer cuando se mencionaba su nombre como posible candidato ya decía Pacios (CCOO) que lo que necesita el puerto es un perfil técnico que sepa gestionarlo y entienda el negocio de los puertos y mercancías y no alguien que ocupe un despacho. Gran verdad del señor Pacios. También se mencionaban desde fuentes del PSOE local al ex-alcalde Rodríguez Vega por su formación de economista. Lo que no dicen es que esa formación se limita a haber sido cajero en Cajastur unos años, muy lejos de tener cualquier experiencia real en el mundo de los negocios y mucho menos en el sector portuario.

Así que en vez de tener profesionales al frente de los negocios (si el Puerto es un negocio y una empresa) tenemos a un señor que han apartado de su propio partido y que se ha quedado en la calle (no sé por qué no se va al paro como varios millones de españolitos de a pie) y a una vieja gloria semi-retirada que desde que dejó la alcaldía no pillaba un sueldo decente.

Esto representa los males que aquejan al país, gente sin conocimiento alguno al frente de empresas públicas que luego no hacen más que generar pérdidas que tendremos que tapar una vez más con dinero público, o sea, dinero de todos nosotros.

Veamos lo que tardan en colocar asesores y otras hierbas del campo afines.

¿Aún se preguntan porque hay crisis? Pues ya lo saben.

Firma

Un ciudadano indignado