jueves, 15 de noviembre de 2012

La huelga general en mi entorno (II)

Casualidades de la vida. Otros detalles del efecto de esta huelga llegaron a mi de la forma y lugar más inesperados, en forma de comentario en mi primera entrada hecha por un amigo mío de Burgos, amigos  durante más de la mitad de nuestras vidas (como suena eso). Dejo aquí sus palabras.

"Mi querido Aviles,

A las 5 en punto de la mañana de hoy en la ciudad de Burgos, un grupo de jóvenes encapuchados con cohetes, piedras y demás lindezas se han dedicado a tirar contenedores y cortar la salida de la ciudad. 
¿¿¿Piquetes informativos??? No amigo, fascismo puro y duro.


Yo me pregunto ¿Dónde están los padres de las criaturas? ¿Que han hecho tal mal en su educación, para generar semejante generación de Borregos?


En el resto de las salidas de la ciudad cuatro pelavaras, cortando las salidas y entradas a la ciudad (más piquetes informativos)


Dentro de la ciudad una población ya acostumbrada a los desmanes de todos aquellos, antisociales, resentidos, anarquistas, antisistema y cía, espera pacientemente a que hagan la manifestación y dejen al resto vivir y trabajar en paz.


Cuando la anarquía y la violencia nos parecen algo normal, algo marcha mal anda nuestra sociedad."