jueves, 4 de abril de 2013

El "escrache" a políticos

Hoy me encuentro con que la Audiencia Nacional avisa que esta práctica puede acarrear hasta 5 años de carcel ya que puede violar el Artículo 21 de la Constitución que regula el derecho a la reunión, dicha violación contemplaría la aplicación del artículo 498 del Código Penal, lo dicho hasta 5 años de carcel.

Yo hasta ahora he notado dos cosas, una que esta práctica procede de Sudamérica que no es un ejemplo de democracia en muchos casos y la segunda que sólo la sufren los del PP, caso aún más llamativo en Avilés donde son la tercera fuerza política y el tema vivienda ha estado durante décadas en manos del PSOE y de IU en los dos úlltimos mandatos. A mi me empieza a oler que tras esto están los de siempre pero en vez de comentar le dejo que lean los comentarios de la noticia de otros lectores. Se los reproduzco más abajo literalmente:



8chiquij04/04/2013 | 08:55Es crurioso como los antisistema siempre atacan a politidos de derechas, ¿que pasa con los sindicatos, PSO, e Izquierda uninida? pillados todos ellos en miles de millones en Andalucia, los que estaban en los consejos e administracion de las cajas, aprobaron las las preferentes y los desaucios expres, porque eso lo hizo la izqierda y ahora se dan de santos culpando al que lleva un año con lo que ellos han dejado, porque no va e asos. Pues porque esos son los que les pagan y subencionan por montarjaleo, La Colau y los suyos que en suvida han dado un palo al agua nos vienen a enseñar al resto de los españoles cuales son nuestros derechos, y se olvidan de que tambien hay obligaciones, pero el principal derecho es el de la intimidad y a la integredad fisica, que los manden a trabajar en las carreteras que en la carcel tienen tres comidas gratis y paseo por el patio, que a fin de cuentas eso es lo que les va, hacer el bago.
5soydeasturias04/04/2013 | 08:36tengo una duda, escrache que es acoso a politicos de derechas?, los ladrones de izquierdas quedan inmunes?,en resumen, el PSOE esta limpio..¡pues vaya¡yo creia que eran responsables todos: derecha e izquierda.



El artículo integro aquí: