España ha conseguido llevar su modelo de corrupción más allá de sus fronteras para colocar a nuestro pais en el número 1 de la lista de sinvergüenzas llevando a una competición paralímpica a "deportistas", que no ni discapacitados ni deportistas, para llevarse la medalla de oro pero sobre todo más premios en metálico y mayores subvenciones.
Cuando se hacen negocios en ciertos países no es extraño tener que hacer ciertas donaciones para "eliminar" obstáculos o agilizar trámites, pero al fin y al cabo para llevar a cabo algún tipo de actividad económica.
España por el contrario ha implementado la corrupción no para desarrollar otra actividad sinó para exprimir nuevas fuentes de ingreso para beneficio de unos pocos. No sólo ha sumido a los españoles en un nuevo nivel de vergüenza (creía que ya no se podía caer más bajo) sinó que también ha quitado a los discapacitados una de sus pocas oportunidades deportivas.
Desde mi punto de vista España debería ser expulsada de todas las competiciones olímpicas interncionales para siempre y nunca se le debería pemritir organizar juegos algunos. ¿Les parece excesivo? No creo, paguemos todos por unos pocos y que la población les pida cuentas a ellos. Que al menos sus nombres pasen vergonzosamente a la historia.