Esta es una noticia aparecida en la edición digital de ayer de La Nueva España. La noticia debería ser que esto refleja el comportamiento "responsable" de los sindicatos durante la mayor crisis que ha conocido nuestro pais en décadas.
El Ayuntamiento de Avilés apenas si tiene dinero, la mayor parte lo tiene que gastar en gastos de personal, ha tenido que subir los impuestos como el IBI e implantar otros métodos recaudatorios como la ORA y a saber lo que está por venir. Yo siempre he considerado los sindicatos españoles incapaces. Cuando los comparo con los de los paises desarrollados de verdad como Alemania, los Paises Escandinavos o Canadá (hablo de primera mano) los nuestros parecen salidos de un panfleto del siglo diecinueve.
Aún así yo siempre espero que al menos sean capaces de algún pequeño gesto de sentido común. Lo de ir de cena es como la economía doméstica, si uno se lo puede permitir pues bien, y si no pues a apretarse el cinturón y a jorobarse. Nada, UGT ni siquiera ha sabido ver eso; con la economía municipal patas arriba piden más dinero público para irse de comida. Más dinero de los ciudadanos de Avilés a los que han subido los impuestos, se les cobra por aparcar, etc. Pues UGT quiere más para irse a comer, como si no comieran todos los días a costa nuestra. Con lo bien que hubieran quedado diciendo que este año querían ahorrar para solidarizarse con todos los que no llegan a fin de mes.
Krupskaya
Artículo en la LNE
.