martes, 16 de febrero de 2010

Cuesta abajo y sin frenos

Parece que el Excmo Señor D. Manuel Chaves se ha dejado caer por Avilés para tomarse algo y ver las obras cual prejubilado hacendoso.

Aprovechó para despacharse con unas declaraciones realmente interesantes. Decía que el PP era un desastre porque no tenía nada que ofrecer más que figuras quemadas del pasado en referencia a los rumores sobre la posible candidatura de Álvarez Cascos al Principado.

Yo no tengo ni idea de lo que se le pasa al Sr. Cascos por la cabeza ni que planea el PP acerca de este asunto, pero me da la risa que Manuel Chaves diga que los demás sólo se fijan en el pasado y que sus personas ya están quemadas y amortizadas.

Lo dice un señor cuyo partido ha hecho de la Guerra Civil Española un arma política, con sus memorias históricas y otro sinfín de movimientos que no aglutinan a varios sectores de la población española. Lo dice un señor que lleva 30 años atravesado en la Junta de Andalucía y que no se da cuenta que poniéndole como vicepresidente viceejecutivo vice-de-repuesto, el propio ZP le da por amortizado. Ya saben que se debe tener cerca a los amigos pero aún más cerca a los enemigos.


Así que este señor no se da cuenta de que el mejor ejemplo de lo que cita es precisamente él mismo, y claro, cuando uno no se reconoce a si mismo es que vamos cuesta abajo y sin frenos.

Alexander Haig
.