Me desayuné esta mañana con los diarios locales para ver como Pilar Varela aportaba una excusa infantil acerca de la dejadez del gobierno municipal para controlar el parking de La Exposición.
Según Pilar Varela todo fue una falta de experiencia. Teniendo en cuenta que el PSOE lleva gobernando el ayuntamiento más de una década digo yo que algo de experiencia deberían tener a estas alturas. La respuesta tambien hace de menos la profesionalidad de los técnicos municipales, como si estos no supieran lo que tienen que hacer, técnicos que por cierto parecen haber advertido de deficiencias en el parking ya antes incluso de su inauguración.
También cabe recordar al público la otra "falta de experiencia" de Pilar Varela para controlar las cuentas del Niemeyer, y eso que me han dicho que es economista de profesión. Yo creo que más que falta de experiencia lo que ocurre es que no está preparada para gobernar aunque ahora ya poco importa porque en su partido ya la consideran amortizada y un cadáver político.